Instalaciones del Club - SEDE SOCIAL Avda. 23 esq. 50

Descripción

El Club Gral. Alvarado tiene su sede social en la avda. 23 esq. 50 de la ciudad de Miramar, en el cual se encuentra el salon de juegos, las mesas de Casin, Bufet, salon para eventos y un chalet estilo colonial para uso esclusivo de sus socios.

Ubicación: Avda. 23 esq. 50

contacto: Tel.: 02291- 43-3873

Dentro del complejo se encuentra la confiteria. El lugar ideal para compartir buenos momentos con familia y amigos.

Servicio de Cable

Servicio de Estacionamiento

Servicio de Internet Inalámbrico

Salon de carteado

¡Servicios del Club Gral. Alvarado!

• Inmerso en un ambiente de descanso y relajación, se encuentra con espacios de tranquilidad y placer para disfrutar de; Piscina climatizada, Suna, ducha escocesa y 5 canchas de Tenis. .
  • Salón de Eventos: un salón con amplias dimensiones, acorde a las particularidades que puedan exigir las distintas modalidades de eventos. Allí encontrará las soluciones para organizar sus eventos empresarios, profesionales o artísticos, así como también encontrará un lugar en el cual organizar los mejores eventos sociales, en los que pueda gozar de los más gratos o emotivos momentos.